sábado, 21 de mayo de 2011

ENCUENTRO DE DANZAS POLINESIAS HEREITI 2011 EN SIX FLAGS

informaciónALOHA:

Me es muy agradable invitarte a mi 1er encuentro polinesio en six flgas, sera el 8 de octubre , comenzara a las 9 am con el registro de las
alumnas y entrega de boletos, la apertura del parque es a las 10 am , por lo que tenemos que empezar a las 10:30 am , los grupos seran intercalados
en dos bloques, esto es con la finalidad que todas esten al final del evento, ya que es tan importante el primer grupo como los demas,
...el tiempo de participacion sera de 20 minutos repartidos en cada bloque ( 10 minutos por bloque , se sortearan los lugares de participacion en una reunion general donde se hara la entrega de la música ) quedando asi participaremos todas el mismo tiempo,
la cantidad de grupos y alumnas participantes determinara el teatro a ocupar, si somos 150 sera en el teatro mexicano, si logramos ser 300 personas
sera en el teatro samoano, espero contar con su colaboracion para que sea en el samoano, que es mas grande y al aire libre, el dia esta ya apartado
asi que no habra ningun tipo de problema en cualquiera de los dos foros, por supuesto tambien lo determinara el clima que espero nos sea favorable,
pero como esta ahora tambien es mejor prevenir.

para confirmar su asitencia deberan enviar un correo con los siguientes datos:
1.- nombre del grupo, halau o academia
2.- nombre de la maestra con sus datos de localizacion ( telefono celular, de casa y correo electronico)
3.- numero de participantes
4.- nombre de cada una de las alumnas participantes
5.- programa ( es muy importante ya que se evitara que repitan las canciones y se les pide sean muy exactas con su tiempo )
en el caso donde se tengan que unir 2 grupos se les avisara y estaran conformes en que su tiempo sera dividido.
6.- el programa comprende hawaiano y tahitiano ( hula y ori seran los dos bloques) por lo que les pido integren a su programa las dos danzas
7.- si llevan instrumentos es necesario avisar dentro de este rubro
8.- si dentro del hula dan como inicio un oli o , en ori utilizan musica en vivo se les pedira que se acoplen con todo su programa en su tiempo
de participacion ya que este no debe exeder con lo programado

reconocimientos:

1.- entrega de reconocimientos a todas las alumnas participantes y un obsequio
2.- entrega de reconociento al grupo , haläu o academia.
3.- entrega de reconocimiento a la maestra ,cd. completo del evento, asi como un obsequio
4.- alumnas y maestras gratis ¡¡¡¡¡¡
5.- niños menores a 90 cm entran gratis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
6.- como organizadora y anfitriona del evento realizare rifas de obsequios a los acompañantes durante la duraccion del evento

condiciones de participacion:

1.- la alumna participante entra gratis al llevar 2 acompañantes con boleto
2.- el costo del boleto es de $250.-para publico en general ( AQUI NO HAY NINGUNA EXECPCION)
el evento a realizarse en cualquiera de los foros tiene que cumplir con una renta la cual es absorbida por el parque, por eso nos dan ese costo de boleto.
3.- el boleto cubre la entrada al parque (entrada por 1 dia , desde la apertura del parque hasta su cierre, acceso a juegos mecanicos , shows y al evento polinesio )
4.- si los grupos a participar son de 5 alumnas o menos . compartiran su tiempo con otro grupo de igual cantidad
( la finalidad es que todo los grupos participen , sean grupos pequeños o no.)


condiciones del parque:

1.- el costo real de boleto general es de $ 360.- http://www.sixflags.com.mx/boletos/boletos.asp?TablaID=1&SecID=0
2.- el parque nos da derecho a utilizar sus foros con la unica condicion de que cada alumna lleve 2 acompañantes con boleto general
3.- no podran introducir alimento, ningun tipo de envase en aerosol, u objeto que represente algun tipo de peligro.
4.- podran introducir agua embotellada.
5.- deberan cumplirse todas las normas del parque http://www.sixflags.com.mx/index.asp
6.- cambio de vestuarios se realizaran solo donde los encargados del parque lo indiquen ( es por eso que les pido sean practicas , utilizen vestuarios sencillos)

condiciones de pago:

1.- venta de boletos exclusivamente conmigo
2.- la confirmacion de asistencia al evento sera con un 20 % del costo de cada boleto
3.- el plan de pagos sera de la siguiente forma:

20 % cada quincena

a) del 15 de junio al 30 de junio $ 50.- por boleto
b) del 1o.- de julio al 15 de julio $ 50.- por boleto
c) del 16 de julio al 30 de julio $ 50.- por boleto
d) del 1o.- de agosto al 15 de agosto $ 50.- por boleto
e) del 16 de agosto al 30 de agosto $ 50.- por boleto

el costo total de sus boletos debera estar cubieto a el 1o.- de septiembre , tenemos 3 meses para poder planearlo ,

en cuanto me indiquen que realizaran sus depositos les enviare el numero de cuenta
deseo de todo corazon que este evento sea un exito, cuento con la participacion de cada una de ustedes

estoy a sus ordenes para cualquier duda o aclaracion :

NOEMI CRISTINA GONZALEZ GARCIA
EWA LANI PIEDRAS NEGRAS
044 55 1484 4998
5044 5373 casa

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